ARTÍCULOS RECIENTES

25
MAY

La armonía en los colores profundos, texturas y diseños en sábanas y/o edredones te dará un mejor descanso y excelente relajación.

Decoración

Sábanas, fundas, almohadones, colchas. Son elementos esenciales en el dormitorio. Además, de transformar el aspecto de la habitación de una forma sencilla, son capaces de transmitir sensaciones, potencian la comodidad y convierten la cama en tu refugio para soñar y descansar. Su elección, independientemente del material, debe basarse en criterios estéticos y prácticos.

Composiciones en armonía


Juega con los elementos. Es el momento de que entren en juego almohadones, cuadrantes, colchas, fundas. Ve creando una escenografía perfecta. Al utilizar varios colores o mezclar estampados, aportas volumen y un efecto mullido, muy apetecible. Los grises, morados y blancos  son tendencia. Mientras que los primeros aportan un toque de sofisticación y elegancia, el blanco pone lo natural y delicadeza.

¿Lisos o estampados?


La ropa de cama en colores lisos es fácil de combinar y hace que te canses menos de ella. Lo ideal es combinarla con cuadrantes a juego con la base de color de la funda o de la colcha. Puedes jugar a crear contrastes o buscar la armonía. Eso sí, recuerda que las sábanas y los edredones o colchas son amigos inseparables, por lo que deben compartir el mismo estilo.