ARTÍCULOS RECIENTES

25
MAY

3 consejos de seguridad para dueños de casas en venta

Consejos y Guías

Trabajar en equipo con Asesores Inmobiliarios Profesionales para vender tu casa te da mucha tranquilidad ya que parte de su servicio es seleccionar a los mejores clientes para que visiten tu hogar. Sin embargo, hay algunas cosas que también puedes hacer para reforzar la seguridad de tu inmueble y la de tu familia.   

1) Agenda y planifica las horas de visita:

El hecho de que tu casa esté en el inventario de una Inmobiliaria o que tenga una lona que diga “SE VENDE”, no quiere decir que tu casa esté abierta al público 24/7. Junto con tu Asesor Inmobiliario, establece horarios y días de visita. Nadie debe presionarte para abrir tu casa o mostrarla sin ningún tipo de notificación o verificación de horarios. 

2) Evita tentaciones:

Durante los horarios de visita, quita la mayor cantidad de fotos de tu familia y trata de mantener la mayor privacidad en todas las habitaciones de tu casa, no te olvides de las fotografías y notas en el refrigerador. También te recomendamos que guardes joyería y objetos de valor como teléfonos celulares o dispositivos electrónicos.   

3) Protege tu identidad:

Asegúrate de guardar tu correspondencia o cualquier documento que contenga tu información personal como recibos de luz, banco, teléfono, etc. Acércate a nuestros Profesionales Inmobiliarios quiénes te podrán asesorar en este y muchos temas más para que tu inmueble se venda lo más rápido posible y al mejor precio.