ARTÍCULOS RECIENTES

25
MAY

Descentralización, nuevas oportunidades para el sector inmobiliario

Noticias

La descentralización de las secretarías de Estado y dependencias del gobierno federal que propone la próxima administración traerá nuevas oportunidades de inversión para el sector inmobiliario del país.

 “Vamos a estar atentos a las políticas públicas que la nueva administración implemente y eso puede tener impactos importantes, sobre todo con el tema de descentralización, eso pudiera ocasionar que hubiera algunas otras ciudades atractivas para complementar la inversión”, sostuvo el empresario Elías Camaji, socio de la empresa inmobiliaria ZKC Administración, en conferencia con motivo de la emisión de deuda en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).  

“Con respecto a los planes de crecimiento, en este momento estamos evaluando con qué nivel de agresividad vamos a continuar el crecimiento que prevemos para el próximo año y esperamos regresar al mercado por más recursos”, dijo Jacobo Zagha. Añadió que analizan incursionar en el mercado de vivienda en renta no obstante, el reto es encontrar financiamiento a tasas de interés competitivas para financiar los proyectos.