ARTÍCULOS RECIENTES

25
MAY

Seis ideas para decorar tu casa en navidad

Decoración

LA ENTRADA  

Da la bienvenida a tus amigos y familiares desde la puerta de tu casa. Elige una corona bonita y personalízala con algún adorno. Otra idea es colocar una bolsa de papel, con piedras para que no se vuelen, y con una vela dentro. De esta manera crearás una sutil iluminación, muy agradable por la noche.

CALENDARIO DE ADVIENTO

Para los peques no hay mayor ilusión que descubrir cada día qué dulce se pueden comer, en la puerta de tu casa coloca un Calendario de Adviento de fieltro, con algunos adornos de renos y hacerlo mucho más atractivos para tus hijos.

EL BELÉN
 

Renueva tus adornos navideños los belenes y los portales encantan a los niños, porque pueden jugar con ellos. Para evitar que se rompan las figuritas, elige un nacimiento que no sea de barro.

LA CHIMENEA
 

Si tienes la suerte de tener una chimenea en casa, ilumínala con velas. Así crearás un maravilloso rincón donde colocar los regalos. Y si no se te da bien envolverlos, preséntalos dentro de unas bolsas bonitas. Así evitarás complicaciones y los más pequeños tardarán menos en abrirlos.

PARA LOS REGALOS
 

Evita las confusiones entre los más pequeños y envuelve con papeles diferentes los regalos de cada uno o pon su nombre en cada paquete. También puedes dejarlos en la puerta de sus dormitorios.

EL ÁRBOL
 

Si apuestas por un pino natural, comprueba que tiene la raíz necesaria para replantarlo una vez pasadas las fiestas. También puedes adquirir un modelo artificial, y plegable, cada vez son más bonitos y muy prácticos.