ARTÍCULOS RECIENTES

25
MAY

Decoración de tu hogar

Consejos y Guías

¿Estás cansado/a de la decoración de tu hogar pero no dispones de mucho dinero para cambiarla? ¡No te preocupes! Hay un sinfín de cosas que puedes hacer para darle un aspecto nuevo a las estancias de tu casa sin la necesidad de tener que realizar una gran inversión. Presta atención a las ideas baratas para decorar la casa que te proponemos en este artículo de un Como y verás cómo puedes renovar los espacios de tu hogar de una forma muy pero que muy sencilla. 

Las paredes son el escenario de todos los esquemas de decoración y una de las formas más baratas y sencillas de cambiar el aspecto de la casa, es pintando las paredes de las diferentes estancias. Además, una nueva capa de pintura le da a la habitación una sensación general de frescura aunque si no estás preparado/a para pintar toda la habitación, puedes elegir una de las paredes y darle un capa de un color llamativo que haga contraste. 

Puedes darle un aspecto moderno y novedoso a una habitación, con tan solo cambiar una lámpara. En las tiendas, encontrarás una gran variedad de elegantes y asequibles opciones de iluminación, solo tendrás que elegir la que más te guste. 

La iluminación - ya sea natural o artificial - desempeña un papel importante en la decoración de cualquier estancia, haciéndola mucho más acogedora y cálida. Si tu hogar es demasiado oscuro, además puede considerar la posibilidad de quitar o cambiar las cortinas para que entre más luz natural. Usa lámparas de mesa o lámparas de pie para poner la luz justo donde lo deseas, y sustituye las bombillas de alta potencia por unas de menos vatios para obtener una iluminación más suave. 

¿Quieres una idea barata para decorar tu hogar y que se perciba al instante? Entonces, nada mejor que colocar una alfombra atrevida. Las alfombras grandes y llamativas le dan muchísima personalidad a una habitación, además de un toque mucho más cálido. Por su parte, las alfombras de baño con una base antideslizante añaden un toque de color y un oasis de confort. Son baratas, vienen en una variedad de tamaños y se pueden limpiar muy fácilmente.