ARTÍCULOS RECIENTES

25
MAY

¡Llegó la hora! Vende lo que ya no usas. Tips para una venta de garaje exitosa.

Mudanza

Para que comiences una nueva vida en la casa de tus sueños te compartimos 5 sencillos tips. ¡Te aseguramos una exitosa venta de garaje!

1) No cargues con lo que ya no necesitas:
Sabemos lo que implica realizar una mudanza, y que cuando comienzas a organizar todo en cajas, salen cosas que nunca has usado, o dejaste de usar, por lo que es hora de considerar vender o donar.

2) Prepara las cosas para venderlas:
Identifica las cosas que ya no necesitas, y sepáralas en algún lugar para evitar que se confundan con las que si usarás.

3) Selecciona la fecha y anuncia tu venta:

Asegúrate de seleccionar una fecha que sea adecuada y procura anunciarte en las esquinas de las calles cercanas y avenidas más transitadas

4) Presentación de las cosas:

Procura colgar en ganchos la ropa para que tenga mejor visibilidad, y los zapatos irlos separando por pares. También te recomendamos separar lo deportivo de lo casual o lo elegante, a manera de darle presentación.

5) Deja que prueben las cosas:

El permitir que las personas se prueben las cosas, te ayudará a animarla y que compre tus cosas. Pon un espejo a la vista cerca de la ropa para que puedan ver cómo les queda. ¡La interacción es muy importante!

¡Éxito con tu venta!